domingo, 8 de abril de 2007

Bafici

¿Cómo abarcar la inmensidad del Bafici, que ofrece casi 500 títulos (entre largos, medios y cortometrajes) en apenas diez días? Algunos sitios de internet le hacen frente a la imposible misión. La página web de la revista El Amante o el blog La lectora provisoria son dos buenos ejemplos, aunque debe haber algunos más.

Desde aquí las pretensiones son menores, acorden con el nivel medio de cinefilia de quien escribe estas líneas. La propuesta, entonces, es más modesta: desde el próximo post podrán leer un brevísimo comentario*, unas pocas líneas de las películas que Lord Henry ya vio o irá viendo en los próximos días. Será un recorrido antojadizo, subjetivo y personal por algunos pocos films del festival. Algo así como "La cobertura menos completa del Bafici 2007".

*A partir de aquí se implementerá algo inédito para este blog: las películas serán calificadas. No porque se considere que una valoración aporte algo relevante, sino más bien para incitar a la polémica. Un número suelto entre uno y diez, siempre mal fundamentado, quizá genere algunas reacciones interesantes. Aunque en este caso, en un alarde inusitado de originalidad y ocurrencia, se utilizará el @.

No hay comentarios.: