jueves, 2 de agosto de 2007

Una más sobre Twitter

Hace unos días comentamos algunas cuestiones sobre Twitter, la "herramienta" (por ahora lo dejamos entre comillas) que está desquiciando a unos cuantos. A través de El viaje de Odiseo nos enteramos que alguien, desde Argentina, se embarcó en la tediosa --y probablemente estéril-- tarea de publicar Rayuela, de Julio Cortazar, en brevísimos fragmentos de 140 caracteres cada uno. Se hace (o hacen) llamar Rayuela Project, y lo pueden seguir acá.

¿Qué sentido tiene todo esto que definen como "micro-blogging"? ¿Hacia dónde va? Preguntas, aunque aún no del todo relevantes, que intentaremos ir respondiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En lugar de publicar Rayuela... de tuitear.... de pasar el tiempo ¿por qué no hacen casitas con fósforos usados y las donan a la Asociación de Amigos de las Calles con Nombre Esdrújulo, para que puedan comprar una sede donde funcionar, porque ahora lo hacen en la calle Piédras, esquína Carlos Calvo

Ariel dijo...

No va a ningún lado más que a tratar de establecer un producto que beneficie a las compañías telefónicas implicadas en el mensajeo de textos. Nada más que eso. Si hay algo más, será sólo el lime que redundará de producir frases de 140 caracteres a mansalva.

nicol dijo...

Posada Rural

Soluciones informaticas en Madrid

Radiofrecuencia y Cavitacion

Tienda Disfraces

Arreglos de ropa en Madrid

Alta costura fiesta

Servicios Oficiales Delphi

Mudanzas en Madrid

Lamparas Proyectores

INSTALACION CALDERAS

ASNEF

ROCA

CALDERAS

Posicionamiento WEB

MOTOR

Carlos Escamilla dijo...

reformas
masajes

Nicolas M dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid