miércoles, 9 de mayo de 2007

Blogs y política

La Barbarie nos incluyó en una lista de veintipico de blogs argentinos en lo que --aseguran-- "se puede encontrar buena y diversa reflexión política, tanto en los posts como en las discusiones que se arman en los comentarios". Gracias por eso, pero nos parece cuanto menos excesivo. Sobre todo porque, después de leer algunos muy buenos post en sitios inteligentes que tratan cuestiones políticas (como Mide/No Mide, con la paradoja de presentarse como un mundo binario cuando en realidad uno de sus grandes méritos es saber bucear en los grises; o Ramble Tamble, a pesar del excesivo lenguaje de tribuna --no confundir con tribunero-- de Artemio), dan ganas de cerrar el blog y mandar todo a la mierda.

Pero el objetivo de estas líneas no es lo autorreferencial, sino recomendarles que se den una vuelta por La Barbarie. En particular por el post en cuestión, donde se generó una interesante discusión sobre la relación entre los blogs, la política y los políticos.

7 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Qué bueno que le divierta, estimado. Creo que el día que dejamos de lado los grises derrapamos.
Abrazo

Anónimo dijo...

Niño, recuerda, la falsa modestia es soberbia, uno de los siete pecados capitales. Así te podés ir al infierno...
Salu2 (y felicitaciones)

Andrés dijo...

El post fue sincero: este no es un blog de política, sino más bien uno de actualidad que toca temas políticos. Y además creo honestamente que incluirnos en esa lista fue exagerado.

La falsa modestia es soberbia, estamos de acuerdo. Pero los pecados no me preocupan. Soy ateo (aunque creo en la existencia de Dios en tanto personaje de ficción), así que lo mío de queda acá, ni cielo ni infierno.

Un abrazo

Diego Sagardía dijo...

A Dios lo vamos a matar.
Y a usted, a felicitar por su blog.
Lord Henry, siga impreciso

Andrés dijo...

El día que logremos sacar a Dios del medio habremos hecho del mundo un lugar mejor.

Gracias, Pelado. Viniendo de usted el elogio vale doble.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué dirá el Santo Padre?

Edukadores dijo...

No está incluido en la lista de La Barbarie pero te propongo que leas y me digas que te parece http://edukadores.blogspot.com