domingo, 27 de mayo de 2007

Ojo con este tipo

Afiche de campaña de Guillermo Cherashny

Ojo con este tipo. Ya le hicieron entrevistas en Mundo Perverso y Ana Coluto en las que defiende causas (como la despenalización del aborto y de las drogas) por las que jamás movió un pelo.

Ojo con este tipo, que ahora busca caer simpático con sus afiches tipo estrella de rock reventada y seducir a los nostálgicos del "que se vayan todos" para que en lugar de papel higiénico pongan su boleta en el sobre.

Ojo con este tipo, que estuvo ligado a los servivcios de Inteligencia y mantuvo muy buenas relaciones con la Armada durante la dictadura, como cuenta Gerardo Young en su libro SIDE: la Argentina secreta (Editorial Planeta, 2006).

Ojo con este tipo, que sostuvo en su programa de cable que "aunque sea un demonio todo el mundo merce un juicio justo. Hasta el delincuente más terrible merece un juicio justo... Salvo a los pibes chorros de la provincia que hay que matarlos a todos. Gracias a Dios que hay escuadrones de la muerte".

Ojo con este tipo. Que no nos caiga simpático. No olvidemos que es un tremebundo hijo de puta.

El afiche que ilustra este post fue tomado de Ramble Tamble.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno q lo digas porq pueden confundir este tipo de pelotudos... ahora medejó de caer simpático ja...

Impresionante como creció el blog... o la verdad q yo lo empece a descubrir mejor ahora... saludos...

Cuando el arte ataque

Prince solo Prince

Andrés dijo...

Gracias por el tsunami de los comentarios, JLO.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hay otras cosas que este tipo nefasto dijo. Por ejemplo sobre los desaparecidos en la onda "andarán por Europa gastando la plata que robaron" y otras por el estilo. No cito textual porque no tengo archivos a mano. Pero buena advertencia Henry. Hay que tener memoria, de lo contrario seremos unos boludones maleables. Salu2

Diego Sagardía dijo...

No me quedó claro si usted piensa que este hombre es un hijo de puta. Bien, jugado, a fondo, como siempre. Para cuándo los videos de denuncia de Lord? Usted está reforzando con tecnología su arsenal periodístico?

Andrés dijo...

Sí, me parece que tengo que dejar de ser tan ambiguo en mis definiciones.

Para los videos de denuncia falta un rato. En cuanto empiece a avezar y afinar un poco el ojo, como usted me dijo, verán los resultados. Si consigo un cuarto de lo que se muestra en su blog me doy por hecho.

Un saludo

P.D.: Mi próxima adquisición será un micrófono del tamaño de la cabeza de un alfiler. Así, por fin, puedo pasar a ser parte de la producción de Rolando Graña.

Diego F. dijo...

Yo se que su pasado es nefasto y que es de lo peor. Ahora, el tipo puso como eje de campaña temas de los que no se quiere hablar en la agenda mediática. Entonces creo que aporta en tal sentido al debate el escuchar a personajes de la vida política que se la jueguen, aún siendo lo que es Cherasny.

De hecho en mi blog aclaré que fue la única entrevista debido a que fué el único que fue a dar la cara en la marcha por la despenalización de la marihuana y eso es rescatable. Me habría encantado hablar con otros, pero lo único que había en representación de la ciudad era el fuerte cordón policial con el que se llevaron a unos 20 pibes por tener un porro encima.

Saludos!

Andrés dijo...

La cuestión es: ¿Este tipo apoyó antes alguna de estas causas, o lo hace ahora en búsqueda de algún voto?

De todas maneras con este post no me refería a vos. Sé que conoces quién es este tipo. Una cosa es escucharlo y otra creerse el personaje. Hay quienes lo descubren recién ahora y creen que es simpático.

Un saludo

Anónimo dijo...

No hacía falta aclarar, ya sabemos que este muñeco es de lo peor que existe...

Salu2!