sábado, 14 de abril de 2007

5.000*

Blog de muy modestas pretensiones, El Impreciso alcanzó hace un rato esa cantidad de visitas únicas totales medidas desde el 1 de noviembre del año pasado, cuando colocamos el servicio de estadísticas de StatCounter. Aunque es complicado establecerlo con precisión, aparentemente el afortunado (?) visitantes número 5 mil fue una persona de Buenos Aires, Argentina, que ingresó a la página exactamente a las 12 de hoy.

Desde que el blog está online (31 de octubre de 2006), el día con mayor cantidad de visitas únicas fue el sábado 27 de enero de este año, con 172. El menor número se registró el domingo 5 de noviembre de 2006, con apenas una (¿yo?). El promedio general es de 30 visitas únicas --es decir, desde computadoras distintas-- por día, aunque si tomamos sólo los últimos 30 días ascendió a casi 50. También creció en los últimos meses la cantidad de visitantes extranjeros, sobre todo de España y México.

Gracias a todos los que nos visitaron, a los que nos linkearon y a los que alguna vez dejaron algún comentario. En definitiva, gracias a todos los que colaboraron para que este blog de dudosa valía comience a rodar.

*Cuando El Impreciso alcance las 10 mil visitas (a este ritmo, en unos tres meses) los vuelvo a aburrir con otro post por el estilo.

7 comentarios:

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enbuenahora, Lord Henry. Por muchas visitas más.
Dicho sea de paso, muy buena la entrega especial sobre Bafici. Es una guía muy útil para quienes no podemos asistir.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Bien Henry. Su modesto blog lo merece. A propósito, vio que Macri dijo que ser puntual "es pro". Y otra, qué decían los mensajes borrados?
congratulaciones
cicuta

Andrés dijo...

Gracias, Spectatrice, por lo del Bafici; sinceramente me parece excesivo.

Y gracias Cicuta, probablemente el comentarista más activo de este blog. No tengo idea que decían los mensajes borrados: los eliminó el propio autor.

En cuanto a Macri, otro motivo más para no votarlo; casi todo lo que sea Pro funciona para mí como un repelente.

Un saludo

P.D.: ¿Para cuando el blog de Cicuta?

Matías Kirschenbaum dijo...

de nada

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lord Henry, un abrazo desde el Uniberto. Para la entrada diez mil, hacemos un asado.

Humberto