miércoles, 23 de mayo de 2007

Campaña choronga



El evidente plagio de la última publicidad de campaña de Mauricio Macri ya está inundando la blogosfera nacional. Lo pueden ver acá (este fue el blog que lo detectó), acá, acá, acá, acá y acá, entre muchos otros blogs.

Parece que el publicista Ernesto Savaglio se "inspiró" en un spot comercial de PlayStation. Está claro que el tipo metió la pata en una época donde es cada vez más sencillo detectar las metidas de pata. Ok. Pero de ahí a pedir a los gritos que Macri despida a su agencia "ya, ahora, inmediatamente", como reclama Julián Gallo en Mirá!, parece darle demasiada trascendencia al asunto. De última, esta aviso no desentona con el resto de la campaña choronga que vienen haciendo Mauricio y los suyos.

Actualización (23 de mayo de 2007, 20.15). El video del spot de campaña de Macri fue levantado. Según informan en YouTube, fue removido por el usuario que lo había subido. Ese usuario se hace llamar Eleccionesciudad, se registró el 4 de mayo de este año y colgó desde entonces 36 videos: todos de actividades de campaña o publicidades de Macri y compañía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Henry, que es choronga?
Salu2

manolo dijo...

Lord
El salto del bache también es un afano.
El gallego de la Sota lo uso para su candidatura a Intendente de Córdoba.
Pero él reconocía que lo había copiado de Brasil o USA.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Cliqueando sobre "HUMORÍSTICOS REFRANES SOBRE PLAGIO", pueden leerse ídem,registrados,de mi autoría, posteados el 1/4/2007.

Buenos aires,capital mundial del plagio:

http://plagiodenik.blogspot.com/

http://plagiodemariaelenawalsh.blogspot.com/

http://plagiodeedgardocozarinsky.blogspot.com/

http://plagiodehugomidon.blogspot.com/

http://plagiodesergiodinucci.blogspot.com/

http://plagiodeeduardobelgranorawson.blogspot.com/

profesoragarciafacino@yahoo.com.ar

Teléfono Personal:(03482)15635531