lunes, 25 de junio de 2007

El ballottage en YouTube



El tratamiento del ballottage de ayer en los blogs y otros medios electrónicos dio para todo. Desde las reflexiones más interesantes (en los próximos días le vamos a dedicar una entrada al tema) hasta el boludeo más absoluto. Aquí, dos ejemplos de lo que se puede hallar en YouTube: a la derecha (obvio) el video en el cuarto oscuro de un tipo que votó a Macri; a la izquierda otro, pero que eligió a Filmus.

Actualización (25 de junio de 2007, 20.51): Jorge Y. de la G. hace un aporte de imprescindible lectura en uno de los comentarios de este post. Con lo cual la ubicación de los videos ya no es tan obvia.

5 comentarios:

Rafa dijo...

Estimado Lord, creo que los videos están al revés de lo que Ud. indica. El votante de Filmus dice ser Carlos Maslatón, será el mismo que era dirigente de UPAU-UCeDé hace unos añitos? Ah, y el votante de Maurizio, muy poco PRO.

Saludos.

Andrés dijo...

Gracias por el aporte, Jorge. Supongo que será el mismo que en más de una oportunidad anduvo a los abrazos con Menem. Y si, lo del otro es muy poco Pro.

Un abrazo

Matías Kirschenbaum dijo...

Voy a ser obvio: el video de Macri está a la izquierda del de Filmus.

Andrés dijo...

Si este no es el peor post de la breve historia de este blog le pega en el palo.

Otra vez, gracias por el aporte.

Rafa dijo...

Lord, no se me achique, y gracias por hacerme bombo con su actualización. En retribución creo que voy a usar la foto de MM que puso arriba.

Un abrazo.