miércoles, 20 de junio de 2007

Nunca dejará de ser Macri



Lord Henry --que ante la falta de un título universitario alardea con uno de nobleza, aunque no tiene dónde caerse muerto-- no es muy adepto a los informes de Televisión Registrada. Cree que sólo se quedan en hallar contradicciones, como expresó hace unas semanas en los comentarios de un post de Mundo Perverso. Pero reconoce, tal vez por simpatía ideológica, que el que emitieron este sábado tiene unos cuantos hallazgos y ayuda a recordar que Mauricio nunca dejará de ser Macri.

7 comentarios:

cicuta dijo...

Ah no! primero lo del Pelado, después lo de Blumberg y ahora resulta que no sos Lord. Ya no se puede creer en nadie!
Vi el informe de tvr, comparto tu opinión aunque no pertenezcas a la realeza. salu2

La spectatrice dijo...

Ay... La campaña sucia, la campaña sucia... Sin dudas es el mejor hallazgo de Macri. Le viene como anillo al dedo para evitar cualquier confrontación, para negar cualquier omisión/error/lapsus que puedan mostrar las hilachas PRO.
En fin. Que el domingo sea todo para mejor. Saludos.

Alejandra dijo...

MACRI es el proyecto privatizador y autoritario. Es el proyecto de López Murfy (ese que fue Ministro de Economía en la época de De la Rúa y duró una semana, ese López Murfy que dijo que la Universidad no tenía que ser gratuita). Es también el proyecto de Sosbich (ese gobernador neuquino), es el proyecto del ex ingeniero Bloomberg. Es el proyecto de las escuelas charter y el de la Organización Mundial de Comercio.
De burbujas de colores ya vivimos en la época de Menem.
Y a no confundirse: que el equipo de Boca sea bueno tiene que ver con el técnico, no con el administrador del club. Basta de burbujas de colores que después será tarde.

Diego F. dijo...

Es increible que sabiendose lo que se sabe de Macri, y en electorado que más posibilidades de elegir tiene, las encuestas den 60/40 Macri. Es terrible que no aprendamos mas. Nos merecemos que gane Macri.

Saludos

nicol dijo...

Posada Rural

Soluciones informaticas en Madrid

Radiofrecuencia y Cavitacion

Tienda Disfraces

Arreglos de ropa en Madrid

Alta costura fiesta

Servicios Oficiales Delphi

Mudanzas en Madrid

Lamparas Proyectores

INSTALACION CALDERAS

ASNEF

ROCA

CALDERAS

Posicionamiento WEB

MOTOR

Carlos Escamilla dijo...

reformas
masajes

Nicolas M dijo...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid